CEC firma convenio con la empresa AVIATUR

aviatur-GD

El Cardenal Rubén Salazar Gómez, Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) y el señor Jean-Claude Bessudo, Presidente de Aviatur, fueron los encargados de realizar en gesto simbólico, el corte de la cinta que dará inicio al convenio de creación de la oficina de viajes, que ofrecerá un servicio a la Iglesia católica.

El acto se celebró en la sede del Episcopado, con la presencia de las directivas de la CEC y altos ejecutivos de la empresa Logistics and Travel Aviatur.

En su intervención el señor Jean-Claude Bessudo, recordó que Aviatur ha estado estrechamente vinculado a la promoción de eventos y viajes religiosos con la Iglesia católica, dentro de los que resaltó la canonización de Mons. Josemaría Escrivá de Balaguer, la Madre Laura y la reciente presencia de 1.100 peregrinos al encuentro de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.

Al referirse a los diferentes proyectos que se realizarán en conjunto con la CEC, el señor Bessudo señaló: "Estos eventos además del componente religioso tienen un importante aspecto cultural y de acercamiento entre los pueblos. Muchas gracias al Cardenal Rubén Salazar Gómez, al Secretario General, Monseñor José Daniel Falla Robles, por darnos esta oportunidad de colaborar con estos propósitos.

Por su parte el Cardenal Salazar Gómez, dio la bendición a este nuevo proyecto que inicia el Episcopado y agradeció la presencia del señor Jean-Claude Besudo y su disponibilidad para que la CEC pueda tener esta oficina. "Estoy seguro que el Señor lo bendecirá y estará con nosotros para prestar un buen servicio a la Iglesia", indicó.