Campañas

El 15 de diciembre de 2015 en un acto especial en las instalaciones de la Escuela Taller de Buenaventura, uno de los municipios del Valle más golpeados por el conflicto armado, se entregaron marimbas, guasá, bombos y cununos a muchos niños y jo

Leer más

La invitación más recurrente durante este tiempo de adviento, con el que damos inicio al año litúrgico en nuestra Iglesia, es a permanecer vigilantes, a estar preparados (Mt 24, 42). ¿Por qué hemos de permanecer vigilantes?

Leer más

Nuestro país vive momentos muy difíciles, marcados por enormes brechas sociales, económicas, políticas e incluso religiosas.

Leer más

Taller sobrevivientes del conflicto

Media Folder: 

Acciones Conscientes, Tu compromiso con el futuro, es una campaña pedagógica liderada por la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) a través de la Comisión de Conciliación Nacional (CCN).

Leer más

El Tema de la Resurrección nos ubica en otro plano existencial. Las preocupaciones sobre lo que pueda pasar después de la “muerte”, parecen muy distintas a las que vivimos aquí en la vida cotidiana.

Leer más

Si tuviéramos la oportunidad de enviar una carta a Dios pidiéndole que por favor quite de este mundo a todos los seres humanos que consideramos malos, equivocados en sus comportamientos, problemáticos, conflictivos, destructivos, pecadores, par

Leer más

"Convocamos a la comunidad católica a celebrar una jornada intensa de oración por Colombia el jueves 29 de septiembre, para pedirle a Dios el don de la paz y nuestro compromiso de construirla.

Leer más

Este domingo 11 de septiembre a las 12:00 m.

Leer más

Semana por la paz 2016 Mons. Héctor Fabio

Media Folder: 

La Semana por la Paz, que este año se realizará entre el 4 y el 11 de septiembre, “es una iniciativa que busca que nos unamos en torno a la oración y la acción  por la paz”, dijo el director del Secretariado Nacional de Pastoral Social Cáritas Col

Leer más

El próximo 28 de agosto será el día para “Premiar a tu corazón” y apoyar a la Iglesia Católica en Colombia.

Leer más