Cuaresma

La Palabra de Dios fortalece nuestra vida y nos alimenta en el itinerario cuaresmal, para que estemos bien dispuestos y no caminemos en las tinieblas sino que tengamos la luz de la vida.

Leer más

Este domingo, es un domingo muy significativo en el itinerario cuaresmal, pues empezamos a descubrir el sentido de nuestro bautismo y se nos invita a abandonarnos cada vez más en las manos del Señor.

Leer más

La Palabra del Señor nos invita a levantarnos, salir, desinstalarlos, caminar e ir al encuentro de las promesas, aún si esto implica renunciar a los propios intereses y subir al Calvario. La promesa es grande: la vida y gloria en Dios.

Leer más

El Señor nos enseña a vencer las tentaciones y quiere que saquemos provecho de las pruebas por las que vamos a pasar.

Leer más

Las lecturas nos presentan el valor redentor del sacrificio del Siervo de Dios, Jesús, que con su pasión y muerte en cruz cumple la voluntad redentora del Padre: vence el pecado y nos reconcilia definitivamente con Dios.  Escuchemos atentos.

Leer más

Las lecturas de hoy nos enseñan a valorar con exactitud el mandamiento nuevo de amarnos unos a otros.

Leer más

Cuaresma: Tiempo de Amor y Reflexión

Media Folder: 

Casi termina el tiempo de Cuaresma y ya se acerca la Pascua. Han sido cuarenta días que hemos reflexionado, hemos hecho acciones que buscan cambios en nuestras vidas y hemos vuelto al Señor con más fuerza.

Leer más

Después de rememorar la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, la Palabra de Dios nos ilumina para reconocer en el drama de la Pasión y muerte de Jesús, con toda su carga de injusticia, crueldad y traición, el supremo testimonio de obediencia al

Leer más

El pasaje central de este domingo es el perdón que da Jesús a la mujer adúltera.

Leer más

Te presentamos un nuevo Quiz. En esta oportunidad te invitamos a que descubras cuatro datos que quizás no sabías de los mensajes papales para la Cuaresma.

Leer más

El Evangelio nos transforma

La Palabra que vamos a escuchar nos presenta el dinamismo de la alegría de sentir y de saber que “el Evangelio de la Misericordia divina en Jesucristo es lo mejor que se nos puede decir y lo mejor que podemos escuchar y, al mismo tiempo, lo más be

Leer más

Seamos obedientes al Señor

Este día las lecturas están centradas en la obediencia a Dios, nos da oportunidad de arrepentirnos, de volver a Él. Tenemos un Padre lleno de amor y de misericordia, escuchemos atentamente.

Leer más

Páginas