Pascua

El Espíritu Santo es promesa del Padre que debemos pedir y la Iglesia nos lo confiera por los signos de los sacramentos, y ello para que siempre nos acompañe en la comprometida tarea de la vida cristiana, escuchemos. Lecturas

Leer más

La liturgia de la Palabra narra cómo se va organizando la Iglesia, nace despacio y con dificultades.

Leer más

Reconocer a Jesús muerto y resucitado, nos lleva a reconocerlo como “Señor y Mesías”. Todos hemos sido salvados por Cristo y la liturgia de este domingo nos presenta a Cristo como la puerta por donde pasan los que quieren vida eterna

Leer más

Con la Palabra se hace vivo entre nosotros Jesucristo. Acojámosla con atención. Es realmente una buena noticia para nosotros hoy saber que el mismo Dios, en la persona de su Hijo amado, camina con nosotros, está vivo.

Leer más

La Palabra de hoy nos refresca el entusiasmo de la primitiva comunidad que no le tiene miedo a la persecución porque tiene su confianza puesta en Jesucristo.

Leer más

Hermanos, bienvenidos a esta celebración. Como María Magdalena busquemos a Jesús. Como Pedro y Juan corramos a comprobar qué ha pasado.

Leer más

Los cristianos celebramos en esta cincuentena, después de la Pascua-Resurrección de Jesús, la donación del Espíritu a la comunidad apostólica.

Leer más

¿Has descuidado tu relación con la Virgen María? - Un minuto con Francisco

Media Folder: 

Estamos en el mes de María y queremos iniciar este mes recordando aspectos centrales de nuestra relación con la madre del Salvador.

Leer más

El Señor está con el Padre

Bienvenidos a la celebración de la Eucaristía en esta Solemnidad de la Ascensión del Señor.

Leer más

Hermanos y hermanas, estamos hoy en el sexto domingo de Pascua.

Leer más

Gracias a los amigos del sitio Web Catholic-link compartimos una infografía que revela seis detalles que quizás no sabías del logo del Año de la M

Leer más

Celebramos hoy una Iglesia que rompe barreras para llevar a todos los pueblos y culturas la misericordia de Dios,  y el medio para lograrlo el amor que, en Jesús, hace nuevas todas las cosas.

Leer más

Páginas