Tiempo Ordinario

OPP-300717.jpg

Aplicación Oro por la Paz
Media Folder: 

La aplicación "Oro por la Paz" esta semana te invita a discernir entre el bien y el mal, además de conocer una maravillosa experiencia de jóvenes que trabajan por la paz y te ani

Leer más

La perla preciosa es Jesús

La perla preciosa de la que nos habla el evangelio, no es otra cosa que el mismo Jesús, por quien vale la pena dejarlo todo a fin de que en Él, alcancemos la verdadera felicidad y de Él, aprendamos la auténtica sabiduría.  

Leer más

Esta semana la aplicación Oro por la Paz trae semillas para sembrar paz, experiencias de solidaridad y un mensaje de paz desde la multiculturalidad.

Leer más

La Palabra de Dios es luz para nuestro diario vivir. Hoy nos exhorta a ser sembradores de la semilla de su Reino anunciado por Jesús. Semillas de perdón, reconciliación y paz; de justicia con sabor a misericordia divina.

Leer más

¿Qué clase de terreno somos?

Las lecturas de hoy nos invitan a meditar sobre la eficacia de la Palabra de Dios en nuestra vida. No podemos conformarnos con solamente escuchar la Palabra de Dios, sino que debemos entenderla.

Leer más

"El Padre y yo somos uno"

“Ustedes no están en la carne, sino en el espíritu, ya que el Espíritu de Dios habita en ustedes”. Que este santo Espíritu nos permita escuchar, meditar, y llevar a la práctica la Palabra que va a ser proclamada.  

Leer más

«Cantaré eternamente tus misericordias, Señor». Con esta aclamación del salmo la Palabra de Dios nos hace hoy un llamado a ser hombres y mujeres a acoger a Dios que viene a nuestro encuentro para llenarnos con su bendición.

Leer más

A través de la Palabra de Dios, en este domingo, Jesús invita a sus discípulos a que no tengan miedo y que sean valientes al anunciar el evangelio.

Leer más

La Palabra que ilumina esta celebración nos habla del poder y de la acción de Dios a través de la historia. Dios nunca nos abandona, siempre está entre nosotros y alimenta a su pueblo para que tenga en abundancia la viva divina.

Leer más

Dios es familia y comunidad

La Palabra de Dios que ahora escucharemos nos revela a un Dios, que no es solitario, sino a un Dios familia y comunidad de Amor. Dejémonos transformar e irradiar por su palabra que nos da fuerza para ser sus testigos en el mundo.

Leer más

Hermanos y hermanas, bienvenidos a la celebración eucarística de este domingo, encuentro personal y comunitario con el Señor. Venimos a escuchar la Palabra y a compartir el alimento eucarístico, pan partido para la vida de todos.

Leer más

Hoy debemos estar especialmente atentos y receptivos. Jesús nos va a dar su lección de amor máximo, de amor de infinitud divina, que a todos nos va a costar entender: nos dice que hay que amar a los enemigos.

Leer más

Páginas