Episcopado colombiano pide pronta liberación de religiosa secuestrada

El episcopado colombiano rechazó enfáticamente el secuestro de la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, quien fue raptada el martes 7 de febrero al sur de Malí por un grupo de hombres armados. Así lo hicieron conocer los obispos a través de un comunicado emitido este miércoles.

Los obispos reunidos por estos días en Bogotá en la 102 Asamblea Plenaria, solicitaron a la Cancillería colombiana las gestiones que ponga en marcha ante las autoridades internacionales la segura y pronta liberación de la religiosa.

“Con nuestra voz de aliento de fe y esperanza, acompañamos en estos momentos a la familia de la hermana Gloria Cecilia y a cada una de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada”, afirman los obispos.

Finalmente invitan a los católicos de nuestro país a unirse con su oración para que se respete la vida y devuelva la libertad de la hermana Gloria Cecilia quien “como muchos discípulos del Señor, ha decidido entregar su vida al servicio de los más pobres y necesitados”, concluye el comunicado.

Foto: Tomada de Agencia AFP

Posted by Admin9834

Ingresa