Óbolo de San Pedro: Una fe solidaria

Como cada año, este próximo 3 de julio, todos los creyentes en Colombia y el mundo están invitados a participar de la campaña del Óbolo de San Pedro, una colecta que busca que el Papa pueda ayudar a las personas que viven situaciones de pobreza, hambre o guerra.

Este año se tiene como lema: "La fe que no es solidaria está muerta" y con ella se pretende animar a los creyentes y hombres y mujeres de buena voluntad a ser las manos, los ojos y la caricia del Papa Francisco con los más necesitados.

A través de un vídeo mensaje, monseñor Ettore Balestrero, Nuncio Apostólico en Colombia, recordó que con la ofrenda los fieles mostrarán su cariño con el Papa Francisco y su confianza a las ayudas que se realizan en diferentes partes del mundo.


VISITA EL SITIO WEB DE LA COLECTA DEL PAPA


Por su parte monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) y Arzobispo de Tunja, animó a los fieles para que su corazón se vaya ensanchando y para que piensen, no sólo en las necesidades particulares sino en las necesidades globales de los hermanos que más necesitan de ayuda.

Donaciones:
- Entrega tu ofrenda en la parroquia.
- Consigna en Davivienda cuenta de ahorros 014542872 a nombre de la Nunciatura Apostólica
- Realiza tu pago en línea: www.zonadepagos.com/t_nunciatura

Posted by Admin9834

Ingresa