Abiertas inscripciones para tercer curso virtual de radio

El tercer curso “hacia un lenguaje de perdón, reconciliación y paz”, ofrecido ofrecido por la Conferencia Episcopal de Colombia, a través del departamento de comunicaciones, dará inicio en el mes de agosto.

El curso virtual dirigido a directores, productores, locutores y animadores de programas radiales, es  un aporte más de la Iglesia Católica a la pacificación del país, el cual a puertas del postconflicto, requiere de la  ayuda y del compromiso de todas las fuerzas vivas que lo componen.

Por esta razón, ya está disponible la información en el sitio web, http://www.cec.org.co/servicios/formaci%C3%B3n-virtual/curso-virtual-radio-y-paz-1.

Las personas interesadas en inscribirse en esta tercera versión, deben diligenciar el formulario de preinscripción ingresando en el siguiente link https://episcopadocol.typeform.com/to/XaAXly, antes del viernes 12 de agosto. Posterior a eso, se oficiará la inscripción y la matricula.

La experiencia de dos cursos anteriores impulsa para que más personas se capaciten en la manera de construir una cultura de paz desde la radio a través de las experiencias vividas por los diferentes actores del conflicto, buscando que ellos faciliten escenarios futuros que influyan de manera contundente en el establecimiento de acciones que ayuden a lograr y mantener la paz en las comunidades. 

Posted by editorCEC1

Ingresa