Adquiere "Amoris Laetitia" en la Librería del episcopado

La reciente Exhortación Apostólica Postsinodal "Amoris Laetitia" del Papa Francisco ya está a la venta en la librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC). Así lo hizo conocer el director del departamento de Matrimonio y Familia del episcopado, padre Daniel Bustamante Goyeneche.

El sacerdote invitó a obispos, sacerdotes, laicos que colaboran en las delegaciones de familia, movimientos y fieles en general a adquirir este documento. "En esta exhortación el Papa nos pide que acompañemos a las familia. Es un documento que debemos leerlo con alegría", manifestó. 


Entrevista padre Daniel Bustamante Goyeneche 


También aseguró que en sus páginas el lector podrá encontrar como el Papa nos presenta el sentido de la familia, el plan que Dios tiene para la familia y el respeto a la doctrina de la Iglesia, todo en código de acompañamiento.

"El acompañamiento a las situaciones difíciles de la familia, por ejemplo: viudas, separados, esposos que no han podido procrear, las parejas que viven en situaciones irregulares como la unión libre, etc. son temas que se aborda el Papa Francisco", puntualizó el sacerdote.

El libro puede ser adquirido a un precio de $5 mil pesos colombianos.


ADQUIERE EL LIBRO AQUÍ 

Posted by Admin9834

Ingresa

Iglesia en el mundo