Adquiere en la librería de la CEC la “Novena por la Vida”

Ya está disponible en la Librería del episcopado la Novena por la Vida, un material que permitirá ambientar la preparación espiritual previo al lanzamiento de la Campaña Fecundar Vida, porque todos somos hijos que promueve el departamento de Promoción y Defensa de la Vida.

A través de un comunicado, Promoción y Defensa de la Vida informó que la Novena se iniciará el domingo 27 de marzo, por ello animó a los fieles a adquirir la publicación que tiene un costo de $1500 pesos colombianos. 

“Durante los 9 días de oración por la Vida, se busca que en comunión y en un mismo espíritu se ore la novena en reparación por el doloroso acto del aborto, por la conversión de aquellos que lo promueven y realizan abortos y por las mujeres que han abortado”, se afirma en el comunicado. 

Para adquirir la Novena por la Vida, los interesados pueden acercarse a la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia, Cra. 58 # 80 – 87, para más información: [email protected] – tel.: 4375540 ext. 240-247-Librería: 264

Finalmente se pide para que Dios en su infinita misericordia sane las heridas y brinde consuelo a través de la intercesión de la Virgen María, nuestra Señora de Guadalupe, patrona de los niños por nacer. 

La campaña Fecundar Vida será lanzada el 4 de abril.

Posted by Admin9834

Ingresa