Campaña de la No violencia contra la mujer

Ante el alarmante ascenso de cifras de maltrato contra la mujer, la Conferencia Episcopal de Colombia a través del Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS), presenta una campaña que busca sensibilizar y erradicar la violencia contra la mujer.

La campaña que lleva como lema: Pero esto… “podemos cambiarlo”,  busca aportar reflexiones y orientaciones a la sociedad sobre la necesidad de erradicar la violencia contra las mujeres en Colombia.

Para ello adelanta iniciativas de sensibilización, visibilización y acción a través de herramientas para la formación y la incidencia política dirigidas a todos los actores sociales.

Audio: Canción de la campaña

Quienes deseen pueden sumarse a la campaña apoyándola en thunderclap; http://bit.ly/thunderpodemos y firmando la petición en línea en Facebook:http://bit.ly/podemoscambiarlo También pueden hacerse fans en: Facebook: https://www.facebook.com/fortalesciendo.programa y en Twitter: https://twitter.com/fortalesciendo
@fortalesciendo

Desde 1999 la Asamblea General de la ONU, mediante la resolución 54/134 decretó que cada 25 de noviembre se celebre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.  La fecha fue elegida como conmemoración del brutal asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961)".

Descargue:   Material de la Campaña  1  Descargar documento

                    

             

 

Posted by editorCEC1

Ingresa