Cartilla ofrece catequesis para ambientar la Semana por la Familia 2016

El Departamento de Matrimonio y Familia de la Conferencia Episcopal de Colombia pone a disposición de los fieles la cartilla: “Semana por la Familia 2016. Familia, hogar de misericordia” que se celebrará del 8 al 15 de mayo.

Con este material se busca ambientar y promover la Semana por la Familia, que se encuentra enmarcada en el tiempo denominado: “Tiempo de Familia” que abarca todo el mes de mayo hasta el día del padre.

Este año, en sintonía con el Año de la Misericordia, la cartilla quiere profundizar en el tema del perdón. "Pretendemos que la experiencia de la Misericordia, del perdón recíproco, de la reconciliación y paz, se vivan en familia; que todos, en el seno familiar avancemos hacia Jesús en actitud interior de peregrinaje", explicó  monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, obispo de Armenia y presidente de la Comisión Episcopal de Matrimonio y Familia, en la introducción de la cartilla.

“Sin duda,  todas las iniciativas realizadas en este Tiempo, ayudarán sensiblemente a generar, no sólo una preocupación mayor por la pastoral del matrimonio y la familia, sino también, a propiciar el interés por una renovada y auténtica cultura de la familia”, añadió el obispo.

Esta cartilla puede ser adquirida en la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

Posted by Admin9834

Ingresa