CELAM organiza diplomado sobre Diálogo Ecuménico

El CELAM desde su centro de formación CEBITEPAL invita a participar del Diplomado en Diálogo Ecuménico e Interreligioso que se llevará a cabo del 07 de junio al 01 de julio.

El diplomado tiene como objetivo ofrecer a los agentes evangelizadores de América Latina y EL Caribe una formación cualificada para el diálogo ecuménico e interreligioso. Para, en el caso del diálogo ecuménico, contribuir al compromiso por manifestar la unidad de la Iglesia de Jesucristo y el testimonio común del Evangelio. Y para el caso del diálogo interreligioso, contribuir al bien común, el trabajo conjunto por la dignidad humana, la paz y el cuidado de la casa común.

El Diplomado tiene una duración de un mes, con jornadas de mañana y tarde incluyendo los intervalos de descanso y alimentación.
Los docentes son especialistas reconocidos en su área en América Latina y el Caribe. Es requisito para la certificación del Diplomado cursar todos los cursos y presentar un proyecto o trabajo final de Diplomado. Es posible cursar los cursos independientemente, sin aspirar al Diplomado.


INSCRÍBETE AQUÍ

Posted by Admin9834

Ingresa

Iglesia en el mundo