Colombia celebró el Día Internacional del Niño por Nacer

Más de 70 mamás en Bogotá fueron beneficiadas con el Kit Regala Vida (implementos de primera necesidad para bebé) en el marco de la celebración del Día Internacional del Niño por Nacer y el lanzamiento de la IV Campaña Fecundar Vida que es promovida por el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida del episcopado y cuenta con el apoyo de la Red Provida Bogotá.

La fiesta, dedicada a los bebés por nacer y las mamás valientes que le dijeron SI a la vida, comenzó con una Solemne Eucaristía presidida por monseñor José Daniel Falla Robles, obispo de Soacha.

Además, se dedicó un momento de oración al día nueve (9) de la Novena por la Vida, se hicieron rifas a las mamás y la jornada finalizó con el concierto por la vida, ofrecido por la agrupación Unión 3 y Sofía Celis. Esta fiesta por la vida de los niños por nacer, contó con el apoyo de la Arquidiócesis de Bogotá para la difusión e invitación al evento y del Banco De alimentos, quienes donaron 300 refrigerios y 70 kits de primera necesidad.

“Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta campaña, por su apoyo, difusión y generosidad.  Estamos seguros que gracias al amor por la vida, se ha hecho mucho bien a todos los niños por nacer y sus mamás.” señala un comunicado de prensa difundido este miércoles 29 de marzo, por el departamento de Promoción y Defensa de la Vida.

Para conocer cómo seguir apoyando esta campaña escribe al correo: [email protected]

Posted by Admin9834

Ingresa