Comienza la Novena por la Vida

Del 17 al 25 de marzo el departamento de Promoción y Defensa de la Vida invita a todos los fieles a unirse a la Novena por la Vida. 

Esta es una acción que permitirá ambientar la preparación espiritual previo al lanzamiento de la Campaña Fecundar Vida que es promovido por promoción y Defensa de la Vida del episcopado y apoyado por la Arquidiócesis de Bogotá y La Red Provida.

“Es necesario que participemos en diferentes iniciativas en todo nivel: educativo, político, de protesta y sobre todo espiritual. El aborto es un pecado grave y debemos unirnos en oración para reparar por este pecado”, señala parte de la presentación de la Novena.


ADQUIERE LA NOVENA POR LA VIDA


La Novena terminará el sábado 25 de marzo con el lanzamiento de la campaña “Fecundar Vida, porque todos somos hijos”. Este año la cita es en el Templete Eucarístico del Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Con esta campaña se busca hacer visible la problemática social de las madres cabeza de hogar, solteras y mujeres valientes que le dicen sí a la vida de sus hijos; apoyar a las mamás que enfrentan un embarazo inesperado y celebrar la vida.

El lanzamiento comenzará desde las 12 (m) una solemne Eucaristía que será presidida por monseñor José Daniel Falla Robles, obispo de Soacha, además se realizará el rito de la bendición del vientre materno. Finalmente, se efectuará un concierto que homenajeará a todas las madres valientes que le han dicho sí a la vida de sus hijos. 

La Campaña Fecundar Vida se realizará en el marco del Día Internacional del Niño por Nacer. Más información en: [email protected]  Tel.: 4375540 ext. 247.


LEE TAMBIÉN: El 25 de marzo se celebra la Campaña "Fecundar Vida"

Posted by Admin9834

Ingresa

Opinión