Comunicar la reconciliación con alegría y para todas las edades

Jóvenes que construyen paz en Urabá

Media Folder: 

Animar y brindar herramientas prácticas a los comunicadores, agentes de pastoral y líderes de la región, para que dentro de su labor asuman la tarea de ser multiplicadores de un lenguaje de perdón, reconciliación y paz, fue el objetivo de la jornada realizada en la Diócesis de Apartadó.

Durante el encuentro, los participantes analizaron la situación política, social y mediática en la región, recibieron orientación para el trabajo psicosocial práctico en las organizaciones - comunidades, y aprendieron el uso de herramientas de comunicación y su aplicación para la promoción de la reconciliación.

Como producto final de la jornada teórico- práctica se creó un comercial televisivo y varias cuñas radiales, productos concretos que ya se vienen transmitiendo a través de medios de comunicación en diferentes partes del país.

El taller ‘Comunicadores para la reconciliación y la paz’, se viene realizando en distintas regiones del país, bajo la coordinación de la Comisión de Conciliación Nacional, a través del proyecto Acciones conscientes.

Posted by editorCEC1

Ingresa

Iglesia Colombiana

Iglesia en el mundo