Con tu aporte ayudas en la educación profesional de líderes, indígenas y afros

El IMA te invita a participar del gran bingo misionero - El Instituto Misionero de Antropología - IMA - órgano adscrito a la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), que en sus tareas está la de apoyar de manera desinteresada en la profesionalización de indígenas, afro descendientes y líderes campesinos, adelantará el próximo sábado 25 de septiembre de 2021, entre las 3.00 p.m. y las 5.00 p.m. el gran bingo virtual.

La consecuencias en materia económica por causa de la pandemia no ha sido ajeno para la Iglesia, es por ello que el IMA, con el ánimo de continuar apoyando en el proceso de formación a las comunidades de los territorios indígenas, afrodescendientes y campesinos, desarrollará esta actividad e invita a participar de la misma.

El costo de la boleta es de $ 20.000.oo. Su aporte podrá ser consignando a través de BANCOLOMBIA, servicio de PSE - cuenta de ahorros: 00971402938 a nombre del Instituto Misionero de Antropología, IMA, con Nit 900005575.  El bingo será transmitido por la página de facebook del IMA https://www.facebook.com/institutomisionerodeantropologia.

El Instituto Misionero de Antropología – IMA – es un Centro Superior de estudios universitarios "que se propone capacitar a líderes locales y misioneros de jurisdicciones eclesiásticas en Colombia donde hay presencia de minorías étnicas, afros y campesinas; ubicadas en regiones que tradicionalmente han estado más marginadas. Estos estudios en educación superior están orientados al conocimiento adecuado de los pueblos, culturas y religiones, a cuyo servicio trabajan, con el fin de que puedan llevar a cabo su labor, de acuerdo con las exigencias actuales de la misión de la Iglesia Católica y en conformidad con los postulados de las ciencias sociales".


Conozca más detalles de esta actividad pastoral, ingresando al siguiente LINK


 

Posted by editorCEC1

Ingresa