Congreso: Familia y fertilidad se realizará en la U. Sergio Arboleda

Del 26 al 28 de mayo, en el Auditorio Principal de la Universidad Sergio Arboleda, se realizará el Congreso Familia y Fertilidad, Aliados al Servicio de la Vida.

Con el congreso se busca avivar el compromiso por la defensa de la familia, aprender sobre la auténtica cultura del matrimonio como procreador, entendiendo que la mujer puede reconocer su fertilidad a través del seguimiento de sus ciclos menstruales. Así mismo se mostrará el trabajo adelantado por la comunidad científica médica en la creación de Métodos Naturales del Cuidado de la Fertilidad los cuales permiten espaciar y lograr embarazos con altas tasas de efectividad y frenar el avance de la cultura de la contracepción y de la fertilidad in vitro. 

El Congreso está dirigido a profesionales de la salud y de la planificación familiar natural, a los abogados, expertos en bioética y a las pastorales familiares. 

Este evento contará con expertos nacionales e internacionales, reconocidos como elocuentes gestores de ciencia, tecnología, bioética y legislación, para bien de la Iglesia y la Familia. 

La inscripción para participar en el Congreso es de $ 150.000 por persona, incluye: Inscripción al evento,  participación en la Copa de Vino, refrigerios durante los 2 días y medio y materiales. A partir del 21 de mayo la inscripción tendrá un incremento del 20% y la participación en el Congreso será de $180.000.

Fecha límite de inscripciones Mayo 24 de 2016. No se recibirán inscripciones en el lugar del evento.

Mayor información:

www.fundacionderechoanacer.org  - www.usergioarboleda.edu.co

Tel: 2127359 – 2127174 - 3167437524

Posted by Admin9834

Ingresa