[Convocatoria] CEC requiere auxiliar de librería

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través del Departamento de Administración y Talento Humano, convoca a todos los interesados en optar por una vacante para el puesto de auxiliar de librería.

Asistir a la Dirección Financiera y Contable en el manejo comercial y operativo de la Librería, elaboración de informes y el archivo de la documentación correspondiente a estas actividades.

Perfil:
Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas, sistemas, economía, contabilidad o estudiante de 4 semestre en adelante en carreras administrativas, economía, con experiencia mínima de un (1) año relacionadas con el cargo, habilidad en el manejo de computador, sistemas, office en general, archivo, con conocimiento del trabajo en equipo, formación en contabilidad y software contable (preferiblemente Siigo) con documentación al día (certificados).

Condiciones contractuales:
*  
Ubicación del puesto: en Bogotá

*  El titular del cargo será empleado por la Conferencia Episcopal de Colombia bajo un contrato regido por la legislación laboral Colombiana Laboral a término fijo inferior un año y de acuerdo con su desempeño y evaluación se prorrogará.

*  Reportará al Director de la Dirección Financiera y Contable. 

*  Salario básico mensual SMLV de $1.059.000 y afiliaciones al Sistema de Seguridad Social (Salud, Pensión, ARL, Caja de Compensación).

Descargar convocatoria

Posted by editorCEC1

Ingresa

Iglesia en el mundo