[Convocatoria] CEC requiere secretaria para presidencia

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) requiere los servicios de una secretaria para el departamento de presidencia.

Requisitos:
- Técnico y/o tecnólogo en secretariado ejecutivo, estudiante de 7 semestre o Profesional en carreras administrativas, con conocimientos y manejo del paquete office (Word, Excel, Power Point, Internet, etc.), con habilidad y conocimientos en manejo de archivos físicos y digitales.

- Importante que cuente con conocimiento Eclesial, conocimiento en trámites de documentos públicos y privados y manejo de habilidad comunicativa en cuanto a la gestión, redacción y ortografía en documentos.

Los candidatos deberán enviar su hoja de vida, y diligenciar el formato anexo “HVCEC”, y su portafolio en el mismo correo, especificando el cargo: CONVOCATORIA No. 017 – SECRETARIA PARA PRESIDENCIA, al correo [email protected]

Descargar la convocatoria

Formato Hoja de Vida CEC

 

Posted by Diana Álvarez

Más noticias de esta sección

Ingresa