[Convocatoria] Comisión de Conciliación Nacional requiere Contador Público

contador.jpg

Media Folder: 

La Fundación Comisión de Conciliación Nacional (CCN) convoca a los interesados en una vacante para Contador Público.

FUNCIONES DEL CARGO
1. Velar porque la contabilidad se lleve de acuerdo a las normas establecidas en Colombia y a los principios de contabilidad generalmente aceptados. 
2. Dar fe pública respecto de los hechos conocidos por él y propios del ámbito de su profesión en relación a la institución. 
3. Colaborar con las entidades gubernamentales que ejerzan la inspección y vigilancia de la institución y rendirles los informes a que haya lugar o le sean solicitados. 
4. Preparar los Estados Financieros mensuales y consolidados al cierre de cada año y presentarlos al director de departamento, al igual que la ejecución presupuestal. 
5. Atender las visitas y requerimientos de la Revisoría Fiscal 
6. Preparar los comprobantes de depreciaciones, amortizaciones, provisiones y demás inherentes a la presentación de una información contable real, veraz y oportuna. 
7. Elaborar y liquidar la nómina de la Fundación Comisión de Conciliación Nacional y todos los aportes de ley inherentes a ella y presentarlos para su revisión, aprobación y pago. 
8. Contabilizar y/o revisar las causaciones de pagos por compras, gastos y demás transacciones contables, así como movimientos entre bancos y de moneda extranjera de recursos que llegan a la FCCN para los diferentes programas evangelizadores. 
9. Preparar y presentar oportunamente las declaraciones tributarias, en los plazos definidos para ello por el Gobierno Nacional y exigidos a la institución, de acuerdo con la normatividad vigente. 
10. Responsable del manejo del paquete contable SIIGO, en consonancia con el Depto. de Sistemas de la Conferencia Episcopal. 

PERFIL
Profesional con tarjeta profesional vigente en contabilidad y finanzas, con experiencia de más de 2 años demostrable en: registros contables y tributarios, estados financieros, respuesta ante entes de control, procedimientos financieros, conciliaciones bancarias, liquidaciones y prestaciones sociales.

➢ Ubicación del puesto: en Bogotá

➢ Horario: lunes a viernes, medio tiempo de 8:00 a.m. A 12:00 m.

➢ El titular del cargo será empleado por la Fundación Comisión de Conciliación Nacional bajo un contrato regido por la legislación laboral Colombiana Laboral a término fijo inferior un año, contrato que tiene vigencia de tres (3) meses.

➢ Reportará al director del Departamento de la Fundación Comisión de Conciliación Nacional.

➢ Salario básico mensual a convenir de acuerdo con el cumplimiento del perfil solicitado: experiencia y formación académica

Descargar convocatoria I Formato Hoja de vida CEC

 

Posted by Diana Álvarez

Ingresa

Iglesia en el mundo