De la crisis a la asertividad de la comunicación en la Iglesia

Es el lema del Encuentro Nacional de Delegados de Comunicación de las Jurisdicciones y de otras Realidades Eclesiales, que tiene como objetivo crecer en la planeación de una adecuada gestión de las comunicaciones en la Iglesia para atender asertivamente los momentos de crisis y fortalecer la evangelización en Colombia.

Durante la jornada, que se desarrollará del 10 al 12 de septiembre, se abordarán entre diversos temas: ¿cómo hacer presencia de Iglesia en el mundo de la opinión pública? inteligencia y crisis: el camino a la resiliencia, pensemos estratégicamente la comunicación digital, entre otros.
También se tendrá un espacio para conocer experiencias significativas en el campo de la comunicación de las distintas jurisdicciones eclesiásticas del país.

El encuentro está dirigido a delegados de comunicaciones de las jurisdicciones eclesiásticas de Colombia, abriéndose en esta ocasión a personas que laboran en el área de comunicaciones de otras realidades de la Iglesia como: secretariados diocesanos de pastoral social, comunidades religiosas, fundaciones, instituciones de salud y educativas, movimientos, etc.

Los interesados en participar deberán inscribirse diligenciando el formulario disponible en el link https://comcecform.typeform.com/to/pa2vFQ

Posteriormente, realizar el pago en la cuenta corriente del Banco de Bogotá # 012-09296-1 a nombre de Conferencia Episcopal de Colombia (Nit: 860.021.725-1) y hacer llegar el comprobante de pago al correo electrónico: [email protected].

También se puede entregar el aporte económico, en efectivo, el primer día del encuentro.

 

Posted by Diana Álvarez

Ingresa

Iglesia en el mundo