Delegados de pastoral vocacional se reunirán en abril

Delegados diocesanos de pastoral vocacional se reunirán en Bogotá para celebrar un encuentro nacional donde se reflexionará en torno al tema: “Antropología de la vocación cristiana y realidad de la pastoral vocacional en Colombia”.

El encuentro se realizará del 11 al 14 de abril en la Casa de Espiritualidad de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

Durante este encuentro los animadores vocacionales trabajarán para propiciar un proceso de tres años de formación en la tarea de acompañar y fortalecer el trabajo vocacional y se analizarán los principales hechos y circunstancias que determinan la realidad vocacional en Colombia.

Durante el encuentro también se compartirán las iniciativas que se han propuesto para el jubileo extraordinario de la misericordia en cada jurisdicción.

“Los promotores vocacionales han de estar convencidos de la oportunidad que tenemos para sacar todo el provecho al año de la misericordia, para impregnar el corazón de muchos del amor de Dios y suscitar el gozo de hacer parte de la Iglesia, de donde surgen las vocaciones”, explicó el padre Manuel Hernando Vega León, director de Ministerios Ordenados del episcopado en una carta dirigida a los delegados de pastoral vocacional.

Para participar del encuentro de forma interna, los interesantes deberán aportar 350 mil pesos que incluye la alimentación completa, hospedaje, materiales y honorarios de los ponentes; y para participar de forma externa, deberán aportar 260 mil pesos que incluye almuerzos, refrigerios, materiales y honorarios a ponentes.

Para recabar más información se puede consultar al teléfono 437 55 47 o a los correos: [email protected] y [email protected]


DESCARGA CARTA DE INVITACIÓN
ENCUESTA


Foto: CEC/Archivo. Encuentro Nacional de Pastoral Vocacional 2015

Posted by Admin9834

Ingresa