Descarga el Sermón de las Siete Palabras

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de todos los fieles  el tradicional Sermón de las Siete Palabras predicados por monseñor Oscar Urbina Ortega, arzobispo de Villavicencio y vicepresidente del episcopado.

Este material, producido por el departamento de Comunicación Social, es un insumo para las emisoras católicas del país que tradicionalmente reproducen estas reflexiones durante el viernes santo.

“Es importante que la tradición se mantenga en la Iglesia y que mejor manera de hacerlo recordando las últimas palabras de nuestro Señor durante su vida terrenal”, afirmó el padre Elver Rojas, director de Comunicación Social del episcopado.

Este año, en El Sermón de las Siete Palabras, se ha querido hacer fuerte énfasis en el tema de la misericordia – en sintonía con el año Jubilar que vive la Iglesia – y en el contexto de búsqueda de la paz en el país, teniendo presente los elementos de perdón, reconciliación y paz.

Este material puede ser reproducido y descargado en el sitio Web: Especial Semana Santa 2016 que ha desarrollado la Conferencia Episcopal de Colombia. También se puede acceder a través de la sección de Banner en el sitio web del episcopado.


Posted by Admin9834

Más noticias de esta sección

Ingresa

Destacados

Iglesia en el mundo