Descarga orientaciones para Homilía en la solemnidad de Todos los Santos

Como cada año la Iglesia Católica invita a participar de la Eucaristía durante la solemnidad de Todos los Santos, en la cual recordamos a todos los difuntos que fieles al llamado de Dios gozan la vida de los santos. Por ello, el departamento de Liturgia pone a disposición las Orientaciones bíblicas, situacional y celebrativa que propone el Plan Nacional de Predicación para la Homilía.

También en esta fecha es oportuno recordar que la santidad no es algo exclusivo de unos pocos. “La santidad es para todos, buenos o malos, justos o injustos; para quienes  acepten en su corazón la Palabra de Dios y la pongan por obra. Bienaventurados los colombianos que se encaminen a ser artesanos del perdón, la reconciliación y la paz, porque ellos formarán parte de esa multitud incontable que verá a Dios.”


DESCARGA PLAN NACIONAL DE PREDICACIÓN Y MONICIÓN Y ORACIÓN UNIVERSAL DE LOS FIELES TODOS LOS SANTOS


“Dispuestos, como lo hicieron los santos, a escuchar, aceptar y poner en práctica la Palabra que Dios, pidamos al Espíritu Santo nos ayude a abrir nuestro corazón a la Palabra divina, de tal  modo que, transformados por Ella, seamos testigos del amor y de la misericordia de Dios en nuestros hermanos.”, señala parte del texto de las Moniciones y Oración Universal o de los Fieles.

Posted by Admin9834

Más noticias de esta sección

Ingresa