En 40 días, Bogotá demostró ser tierra de vida

En 40 días, cerca de 3 mil personas estuvieron presentes frente a la Clínica Oriéntame para pedir a Dios que cesen los abortos. Este es uno de los balances de la Campaña "40 días por la Vida" que se desarrolló en Bogotá del 23 de septiembre al 1 de noviembre.

"Bogota es tierra de vida. Más de 3 mil personas durante 960 horas estuvieron presentes frente a Oriéntame orando, por 40 días y 40 noches. La unión de los católicos, movimientos apostólicos, parroquias de toda la provincia eclesiástica de Bogota así como Zipaquirá) y grupos de oración estuvieron presentes durante todo este tiempo", destacó la Directora del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida del episcopado, doctora Danelia Cardona Lozada.

La activista provida también resaltó la generosidad de los creyentes y aseguró que esta campaña fue el inicio del fin del aborto.

Tras esta campaña los siguientes pasos serán: seguir orando en el barrio de Teusaquillo, donde hay más de 80 abortorios; realizar jornadas de formación para los laicos creyentes y multiplicar la campaña en múltiples sitios de Bogotá y el resto del país.

La campaña se cerró el día domingo 1 noviembre con la Santa Misa celebrada por el Nuncio Apostólico, monseñor Ettore Balestrero y con más de 800 personas en la parroquia de Santa Ana, ubicado en el barrio Teusaquillo.

Posted by Editor

Ingresa