En agosto sacerdotes del país fortalecerán la pastoral presbiteral

Para contar con una pastoral presbiteral fortalecida el departamento de Ministerios Ordenados organiza del 1 al 4 de agosto un encuentro nacional denominado “Servidores del Clero”.

En una carta dirigida a los sacerdotes del país, el padre Manuel Hernando Vega León, director de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada del episcopado explicó este fortalecimiento quiere brindar características procesuales, orgánicas, integrales y organizadas a esta pastoral.


DESCARGA CARTA


“Queremos fortalecer la pastoral para que responda a las necesidades de los tiempos presentes y suscite auténticos signos de comunión y servicio entre los sacerdotes”, aseguró.

El encuentro está dirigido a Obispos, Delegados diocesanos e integrantes de las Comisiones diocesanas para Pastoral presbiteral, Vicarios episcopales y formadores de los seminarios. 

Se invita a las personas interesadas de participar de este encuentro realizar la inscripción vía electrónica en el link (ver más abajo) y además desarrollar el cuestionario (ver más abajo) el cual se debe traer para el encuentro.


LINK INCRIPCIÓN
METODOLOGÍA
CUESTINARIO


Este evento se realizará en la Casa de Espiritualidad de la Conferencia Episcopal de Colombia. La fecha límite para inscribirse es hasta el 25 de julio. Más información: 091 – 4375540 Ext. 246 – 234 o al correo [email protected]

Posted by Admin9834

Ingresa