En agosto se realizan dos diplomados sobre Biblia

La Unicervantina organiza el II Programa del Diplomado "Biblia y Padres de la Iglesia" y Geografía Bíblica y Antigüedad Cristiana.

Este diplomado tiene como objetivo profundizar en la inteligencia de las Sagradas Escrituras. En este ciclo de estudios se unen la Sagrada Escritura y la tradición Patrística, es un binomio inseparable que ayudará a la preparación de los cristianos y comunidades, en su misión de llevar al mundo la Palabra de Dios.

El II Programa del Diplomado "Biblia y Padres de la Iglesia" está dirigido a laicos, animadores y/o catequistas, sacerdotes, profesores de religión y toda persona que tenga interés en el estudio de la antigüedad cristiana.

Los interesados pueden inscribirse a partir del 20 de junio de 2016 hasta el 5 de agosto del 2016 en las oficinas de UNICERVANTINA, Calle 77 N° 11-63, jornada continua, 8:30 am a 12:00 M y de 2:00 pm. a 6:00 pm. Teléfono: 212 05 24 [email protected]

El diplomado Geografía bíblica y antigüedad cristiana tiene como objetivo profundizar en las raíces del Cristianismo y la Sagrada Escritura, integrando disciplinas como la Geografía Bíblica, la Arqueología, la Iconografía, la Liturgia, la Epigrafía y el Arte con el fin de comprender de manera más profunda la experiencia de la historia de la salvación que tiene en la persona de Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, toda su plenitud.

El programa se compone de dos módulos: Antigüedad Cristiana y Geografía Bíblica. El ciclo de estudios se dará todos los jueves de 4:00 pm a 7:00 pm, comenzando el 4 de agosto y finalizando el 13 de octubre de 2016.


Texto tomado de Doctrina y Biblia

Posted by Admin9834

Ingresa