En los próximos días de pandemia: retos para la familia

Como parte de las acciones que ayudarán a animar el Año de la Familia convocado por el Santo Padre el pasado 27 de diciembre de 2020, el Departamento de Matrimonio y Familia de la Conferencia Episcopal de Colombia y la Fundación Familias Fuertes, invitan a las familias para que a partir del 14 de abril y durante 21 días, se atrevan a vivir cada día un reto como experiencia de fe y fortalecimiento al núcleo familiar.

La pandemia del Covid-19 ha puesto a las familias en una situación excepcional. En muchos hogares estos espacios de confinamiento han servido para fortalecer esos lazos familiares que ya existían; pero, en otros, ha sido una carga difícil de llevar, propio de muchos factores que convergen al interior del hogar, como: la falta de diálogo, la violencia, el desempleo, entre otros.

Frente a esta compleja realidad, la Iglesia busca caminos que permitan llegar y acompañar a estas familias. Por ello, propone un material radiofónico que contiene reflexiones y propuestas cortas, aplicables al bienestar de las familias y orientadas a partir de la exhortación apostólica Amoris Laetitia «La alegría del amor».

Cómo participar
Se ha creado la cuenta gratuita  de Telegram https://t.me/FundacionFamiliasFuertes Así, desde un teléfono móvil, los interesados podrán unirse a este canal e interactuar para asumir esta gran aventura. Para mayores informes, también pueden enviar un mensaje al darle click a este enlace https://wa.me/5214622511017  donde brindan asesoría si presentan inconvenientes para ingresar.

Posted by editorCEC1

Ingresa