En mayo la Pastoral Administrativa realizará un encuentro nacional

El encuentro está en sintonía con la visita del Papa Francisco y la realidad contable, laboral y financiera en las diócesis.

Con el objetivo seguir fortaleciendo los procesos contables, laborales y financieros de las jurisdicciones eclesiásticas con base al Magisterio del Papa Francisco, la realidad Económica y financiero del país, entre otros, del 24 al 26 de mayo en la sede del episcopado se realizará IV Encuentro Nacional de Prácticas Administrativas.

En sintonía con la visita del Papa Francisco a Colombia, el encuentro tiene como tema: “Demos el primer paso… Francisco y la Administración”.

“La dimensión administrativa de los bienes de la Iglesia, es una realidad cambiante que nos invita a una formación permanente, no solo de quienes tienen responsabilidad directa por el oficio eclesiástico recibido, sino de todos aquellos que colaboran en la pastoral administrativa de las Diócesis, parroquias, e instituciones, con las cuales la Iglesia hace presente la acción misericordiosa de Dios”, indican los organizadores en una carta de invitación al evento.

El encuentro está dirigido a Arzobispos, Obispos, Vicarios de Administración, Ecónomos, Contadores, Auxiliares contables, revisores fiscales, asesores jurídicos y toda persona que acompañe la pastoral administrativa de la Iglesia.

El evento tiene un costo de cuatrocientos mil pesos ($400.000) para participantes internos y de trecientos mil pesos ($300.000) para los externos. Para mayor información contáctenos: Teléfono 4375540 Extensión 250, Celular 3144269117, correo electrónico: [email protected] y en la página web: www.cec.org.co

Posted by Admin9834

Ingresa