Encuentro delegados de pastoral presbiteral y servidores del clero

Los departamentos de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada, realizarán del 25 al 29 de marzo en la ciudad de Bogotá, el Encuentro nacional de delegados de pastoral presbiteral y servidores del clero.

Estos días de reflexión servirán para consolidar el proceso organizativo de la Pastoral Presbiteral, a nivel diocesano y nacional, para favorecer la vida y ministerio de los presbíteros en Colombia.

Así mismo, los promotores de este evento se han propuesto cumplir con otros objetivos como: Promover entre las diócesis una adecuada valoración de experiencias de pastoral presbiteral y divulgar lo más significativo de ellas; ofrecer nuevos elementos formativos de maduración humana, comunión fraterna y organización para apoyar los procesos que se llevan en las diócesis y por último estructurar y fortalecer la organización diocesana, provincial y nacional de la pastoral presbiteral.

Podrán participar de este espacio de reflexión y formación obispos, sacerdotes delegados de pastoral presbiteral, integrantes de las comisiones diocesanas y servidores del clero.

Lugar del evento: Casa de encuentros san Pedro Claver, Calle 114 No. 55- 50 Barrio Ilarco.

Ingrese al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Posted by editorCEC1

Ingresa