Encuentro Nacional de Animadores de Pastoral Vocacional

El encuentro, que se realizará del 17 al 19 de febrero, en la sede del episcopado colombiano, busca “favorecer un nuevo ciclo de formación y acompañamiento para los animadores vocacionales en el contexto de la cultura vocacional”, ha explicado el padre Manuel Hernando Vega León, director de los departamentos Ministerios Ordenados y Vida Consagrada.

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del linkhttps://pjcolombia.typeform.com/to/ju9Ehr

Aporte por participante: 

Internos: $400.000 (incluye alimentación completa, hospedaje, materiales y honorarios a ponentes) Externos: $300.000 (incluye almuerzos, refrigerios, materiales y honorarios a ponentes)

Pago: realizar la consignación en el Banco de Bogotá, cuenta corriente No. 01209296-1 a nombre de la Conferencia Episcopal Nit. 860.021.725-1 y subir en formato pdf a la plataforma para formalizar su inscripción.

Durante la jornada se socializarán las conclusiones del VI Congreso; se presentará el documento de trabajo ‘Orientaciones para la pastoral vocacional en Colombia’ y se brindará inducción a quienes han sido designados como animadores de la pastoral vocacional, en estos últimos meses.

Mayores informes: PBX: (1) 4375540 – Ext: 245 - 246

 

Posted by Diana Álvarez

Ingresa

Iglesia en el mundo