Encuentro Nacional de Responsables de Vida Consagrada en Colombia

Religiosas1.jpg

Media Folder: 

La jornada liderada por la Comisión Episcopal de Vida Consagrada y la junta directiva de la Conferencia de Religiosos de Colombia (CRC), será un espacio para “reconocer en los diferentes estados de vida de la Iglesia, la riqueza de los dones jerárquicos y carismáticos, que el Espíritu Santo da al Pueblo de Dios, con miras a integrar la vivencia de la identidad, comunión y misión de los consagrados en las Diócesis y las seccionales de la CRC”, han explicado los organizadores.

Son convocados a esta jornada Vicarios Episcopales y Delegados Diocesanos para la Vida Consagrada, encargados de las seccionales de la Conferencia de Religiosos de Colombia CRC, representantes de las Comunidades Contemplativas e Institutos Seculares. Descargar AGENDA

El aporte para participar en el evento, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero en las instalaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia (Cra. 58 No. 80-87), es de $360.000 (Internos) y $ 280.000 (Externos). 

Consignación en la Cuenta Corriente del Banco de Bogotá #012-09296-1 a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia (Nit. 860.021.725-1), utilizando el formato de Sistema Nacional de Recaudos. 

En la Ref. 1 por favor apuntar el número de cédula del participante o de la jurisdicción o entidad que realiza el pago.

Mayores informes: 
Director departamento de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada – PBX:(57-1) 4 37 55 40 – Ext: 246 -234

INSCRIPCIONES AQUÍ

Foto: Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá

Posted by editorCEC1

Ingresa

Iglesia en el mundo