Estado laical hace balance del 2015

Al concluir el 2015 el departamento de Estado Laical de la Conferencia Episcopal adelantó que uno de las grandes actividades durante el nuevo año será la participación de la delegación colombiana en la Jornada Mundial de la Juventud.

Otra de las actividades será el fortalecimiento de los equipos de trabajo en las diócesis en las respectivas secciones que forman parte de este departamento: primera infancia e infancia, adolescencia y juventud, pastoral de la ancianidad y movimientos laicales, explicó el padre Wilintón Torres, director de Estado Laical

Entrevista: Padre Wilinton Torres

Balance

Al hacer un breve balance del 2015 destacó el trabajo realizado por los colaboradores del departamento que administra. “El año pasado fue un año donde visualizamos mucha unidad”, aseguró el padre Wilintón Torres.

Destacó la realización del V Congreso Nacional Juvenil, talleres con los movimientos laicales y el trabajo de fortalecimientos en infancia y ancianidad.

Finalmente afirmó que el 2016 es la gran oportunidad para estar en sintonía con la misericordia y que acción que se realice ofrecer la “actitud de acogida del padre misericordioso”.

Posted by Editor

Ingresa