Este domingo 28 de agosto participa de Dona Nobis

Este 28 de agosto la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) invita a todos los fieles a participar de la campaña Dona Nobis que busca el sostenimiento de la labor evangelizadora.

Este año la campaña tiene como lema: "Premia tu Corazón" y pretende sensibilizar a los fieles para que la iglesia continúe apoyando obras de educación; acompañando a las comunidades que sufren desastres naturales y a las víctimas del conflicto armado; fortalezca la pastoral con las personas privadas de la libertad y que se encuentran en la cárcel; ayuden a la formación de los futuros sacerdotes y en el sostenimiento de los sacerdotes ancianos y enfermos y a la tarea misionera de la Iglesia.

Dona Nobis en latín significa “Dar”. Es una campaña que busca apoyar económicamente la obra evangelizadora. Es decir, los diferentes esfuerzos y proyectos que lleva a cabo la Iglesia Católica en favor de las personas necesitadas, la reconciliación y la paz en Colombia.

La invitación es para que hombres y mujeres, jóvenes, niños y personas mayores, sin distinción alguna, se vinculen a esta campaña y cada uno aporte una ofrenda de $1.000 pesos o más según la capacidad económica.

Esta donación se puede hacer en cualquiera de las parroquias del país, o mediante una consignación a favor de la CEC, en la Cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá No.078-34683-0. Nit. 860021725-1

Con el aporte generoso de las personas, la Iglesia Católica seguirá apoyando numerosas actividades y programas en las 76 diócesis y en las parroquias de Colombia.


Accede a insumos para esta campaña

Posted by Admin9834

Ingresa