Expocatólica, días de misericordia y construcción de paz

Del 20 al 23 de octubre en Bogotá se celebrará una nueva versión de la Expocatólica. Este año la principal feria católica en nuestro país quiere unirse a la atmósfera de la misericordia la reconciliación y la paz.

Monseñor Pedro Manuel Salamanca Mantilla, obispo auxiliar de Bogotá explicó que el tema para este año se denomina "Artesanos de la Paz por la reconciliación y la paz" y el lema será "Desde la misericordia, constructores de la paz".

Como ya es costumbre Expo Católica ofrecerá a los visitantes 4 espacios: ambiente de formación, donde se realizarán foros, conferencias, conservatorios, debates y talleres; ambiente recreativo, donde se realizarán concursos de música y teatro; ambiente celebrativo, donde se realizará la Eucaristía, durante todos los días, adoración al Santísimo y talleres de oración; finalmente el ambiente de exposición ofrecerá todas las experiencias de reconciliación, evangelización y paz que realiza la Iglesia en el país.


ARTÍCULO RELACIONADOExpo Católica 2016 lanza sitio web y enciende motores 


"Los días de Expo Católica son días de muchas alegría, son días festivos donde celebramos todo lo que el Señor hace y continua haciendo en medio de su pueblo en favor de todos", afirmó el prelado.

Este evento es realizado por la Arquidiócesis de Bogotá con el respaldo de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

Durante los días que se realice la Expo Católica también se celebrará la cuarta edición de la Copa de la Fe

Monseñor Pedro Manuel Salamanca invitó a los expositores a estar presentes en la feria para mostrar sus obras y a los fieles a participar en un ambiente de fiesta.


ENTREVISTA: MONSEÑOR PEDRO MANUEL SALAMANCA MANTILLA 

Posted by Admin9834

Ingresa