Fundación Mutuo Auxilio Sacerdotal implementa nueva plataforma

Con el objetivo de optimizar los servicios brindados a las jurisdicciones del país, la Fundación Mutuo Auxilio Sacerdotal (MASC) presentó el nuevo software para el manejo de base de datos y procesos operativos de esta institución.

La jornada se realizó el 5 de marzo, en las instalaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia, con la participación de los sacerdotes responsables ante esta Fundación y sus colaboradores en temas contables.

La nueva plataforma facilitará la gestión de procesos relacionados con la inscripción, pago de auxilio, traslado, retiro de sacerdotes, además de información referente al clero de cada Iglesia Particular.
Durante marzo se desarrollará el proceso de socialización e implementación del software que entrará en marcha el 1 de abril. Se contará con un acceso directo a través del portal web institucional www.cec.org.co

La Fundación MASC creada en 1979 cuenta, actualmente, con 6.846 sacerdotes, de los cuales 5.711 son aportantes, 958 reciben auxilio de vejez y 177 auxilio por invalidez.

Posted by editorCEC1

Ingresa