[Galería] Comenzó la "Confesatón"

Más de 100 sacerdotes de todo el país iniciaron la "Confesatón". Así lo hicieron durante la mañana y tarde de este martes 6 de octubre. El signo tuvo se realizó en instalaciones del Centro Comercial Gran Estación, ubicado en la carrera 26 en Bogotá.

Muchos fieles se acercaron a los sacerdotes para recibir el sacramento de la reconciliación.

"Se trata de un signo donde la humildad del hombre pecador se encuentra con la misericordia de Dios quien, como dice el Santo Padre, nunca se cansa de perdonar" afirmó el padre Elver Rojas, coordinador del evento.

El confesatón continuará este miércoles 7 de octubre, también en el Centro Comercial "Gran Estación". Estarán presentes sacerdotes de Villavicencio, Istmina - Tadó, Ipiales, Bucaramanga, Santa Rosa de Osos, Medellín, Mocoa, Barranquilla e Ibagué.

Uno de los sacerdotes que ha confesado recordó que a través de este sacramento la persona se fortalece y renueva su comunión con DIos Padre. De igual manera una ciudadana que se ha confesado destacó esta iniciativa porque permite a aquellos fieles que por distancias o por otras razones no pueden acceder a este sacramento

 

Posted by Editor2

Ingresa