Iglesia invita a participar del Diplomado: “Fe y Política”

PORTADA-CEC.jpg

Media Folder: 

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Secretariado Nacional de Pastoral Social y con el apoyo de la Universidad Monserrate, dictarán este 20 de octubre de 2020 el Diplomado: “Fe y Política”.

Se trata de un proceso académico con enfoque de transformación social que se realizará de forma remota y virtual. Su propósito es orientar y formar a los agentes de pastoral en temas sociopolíticos, aportando habilidades para un cambio de la sociedad desde la incidencia política y la contribución a una democracia más participativa.

Algunos de los temas que se abordarán en este proceso de formación serán: Identidad, misión y espiritualidad de la Pastoral Social; La política como dimensión de la vida humana El Cristiano en la política; Actitudes ante la política; Autoridad: poder para servir; Construir democracia en la vida cotidiana; Ejercicio cristiano de la ciudadanía; Enfoque de transformación social; Análisis pastoral de la realidad; Incidencia política y opinión pública; y Comunicación para el cambio.

La fecha de inicio será el 20 de octubre de 2020 y finalizará el 27 de febrero, recordando, que se tendrá un receso entre diciembre 2020 y enero 2021. El costo es de $ 50.000 y podrá aplicar a una beca.

Para mayor información pueden contactarse a través del correo electrónico: [email protected] o al celular 3125970291.

Posted by editorCEC1

Ingresa