Inscríbete: Jornada provida sobre fertilidad, anticoncepción y TRA

El plazo máximo para la inscripción y el pago es hasta el miércoles 27 de septiembre. La jornada contará con la participación de conferencistas expertos en estos temas.


Dando continuidad al ciclo de formación Provida que adelanta el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida del episcopado colombiano, este 30 de septiembre se realizará la III Jornada de formación denominada: "Reconocimiento Natural de la Fertilidad, la Anticoncepción y las Técnicas de Reproducción Asistida (TRA)". La jornada tiene como lema: "Abiertos a la vida: reconciliarnos con la procreación y la sexualidad humana".

El objetivo es brindar herramientas pastorales, científicas y prácticas frente al reconocimiento natural de la fertilidad, los riesgos y daños de la anticoncepción y las técnicas de reproducción asistida siendo estas contrarias a la verdadera vocación humana de la procreación.


Para pre-inscribirte, por favor llenar el siguiente FORMULARIO:

Luego, realiza el pago del aporte ($25.000) en el Banco de Bogotá,  Cuenta corriente No. 01209296-1

Cuando hayas realizado el pago, envía el comprobante a [email protected], indicando nombre de quien se inscribe y cédula. Al regreso recibirás la confirmación e información adicional para este día. 

Plazo máximo de inscripción y pago: miércoles  27 de Septiembre


Las jornadas de formación, son un espacio que el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida viene realizando para dinamizar el entrenamiento y preparación de los agentes y líderes de la pastoral de vida, para el manejo de estos temas y que ellos mismos sean formadores en sus comunidades y entornos inmediatos. 

Se han realizado hasta ahora seis jornadas de formación, en donde por medio de conferencias magistrales, talleres prácticos, testimonios y medios audiovisuales, se han brindado herramientas doctrinales, pastorales, propias del magisterio de la Iglesia Católica, junto con experiencias académicas, de atención y acompañamiento. 

Posted by Admin9834

Ingresa