Inscripciones para el cuarto curso sobre Tic’s y Evangelización

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través de los departamentos de Comunicación Social y Ministerios Ordenados, invitan al cuarto curso en Comunicación y Nuevas Tecnologías para la Evangelización que dará inicio el próximo 22 de febrero.
 
Por esta razón, ya está disponible la información en el sitio web del curso ingresando a, http://comunicacionespec.wix.com/comticeva. Allí se encuentra disponible la presentación, los objetivos, la metodología y todo lo relacionado con el curso.
 
Las personas interesadas en inscribirse en esta  versión, deben diligenciar el formulario de preinscripción que se encuentra en el sitio web antes del mes de enero del próximo año. Posterior a eso, se oficiará la inscripción y la matricula que cuyo plazo irá hasta el 10 de febrero.
 
La experiencia de tres cursos anteriores impulsa para que más personas se capaciten sobre los elementos necesarios de la comunicación,  para la comprensión, el análisis crítico, la reflexión y uso de las TIC’S en la nueva evangelización.

El curso está dirigido a seminaristas, novicios (as), sacerdotes, religiosos(as) y demás bautizados vinculados al trabajo pastoral y evangelizador), personas que se ocupen del área virtual en la Iglesia (páginas web, boletines electrónicos, entre otros) y quienes estén interesados en explorar nuevas opciones comunicacionales y servicios para Evangelizar a través de las TIC’S.
 
El curso está dividido en tres módulos: De la comunicación a la comunión, comunicación y cultura digital y comunicación y Tic’s para la evangelización.
 
"Es un deseo enorme de los señores obispos que se genere un proceso de formación que responda a las necesidades de comunicar el Evangelio de forma afectiva y efectiva. El uso y el conocimiento de los medios de comunicación social para el servicio del anuncio del Evangelio y de nuevos valores sociales, demanda ante todo de una formación crítica, basada en una visión humanista y filosófica del tema, guiada por las preciosas indicaciones dadas por el Magisterio de la Iglesia, por ello se considera indispensable ofrecer un Curso en Comunicación y TIC’S en la Nueva Evangelización, a quienes se están preparando para ejercer un servicio pastoral en la Iglesia.", señala la convocatoria a este curso.
 
Los interesados en participar del curso deben comunicarse al teléfono: (57+1) 4 37 55 40 (Ext. 251 / 252) o escribir al correo electrónico: [email protected]

Posted by editorCEC1

Ingresa