Jóvenes capitalinos vivirán el 1er. encuentro Cristo al parque

En un evento sin precedentes la arquidiócesis de Bogotá, a través del equipo arquidiocesano para la evangelización de la Juventud, realizará mañana sábado 17 de octubre el primer encuentro Cristo al parque en Bogotá.

Cristo al parque tiene como fin, propiciar un encuentro para jóvenes a través de diferentes expresiones de evangelización y hacer visible la vivencia juvenil de Cristo en la arquidiócesis de Bogotá.

El evento se desarrollará en el Templete Eucarístico del parque Simón Bolívar (entrada más cercana: puente peatonal de la Avenida 68) horario de 1pm a 6pm.

Será una tarde llena de música, alabanza, teatro y con el momento especial de la Eucaristía de envío. Con las participaciones musicales de: La Tribu, Génesis Mariano y Unión 3.

Dirigido a los jóvenes bogotanos que hacen parte de las parroquias, comunidades religiosas, movimientos y al joven interesado en conocer estos espacios. Son convocados bajo el lema "Atrévete a ser feliz" un llamado que constantemente hace el papa Francisco a la juventud y ahora, se pretende avivarlo en los jóvenes capitalinos.

Todos los interesados pueden conocer mayor información en:
Telefonos: 279 54 73 Padre Andrés Pérez (coordinador)
Celular: 315 396 0260 - Alexandra Acero 315 792 0232 Janeth Rivera
Correo: [email protected] - [email protected]

Posted by Editor2

Ingresa