Llegó el segundo tomo de la Colección “Muéstranos al Padre”

Llegó el segundo tomo de la Colección “Muéstranos al Padre”

Media Folder: 

Con esta publicación se inicia la etapa catequética en el programa de iniciación cristiana de adultos que plantea el episcopado. El libro puede ser adquirido en la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

Monseñor José Miguel Gómez, Obispo de Facatativá y presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis explicó que este texto tiene dos partes: una introducción amplia a la catequesis y el acto catequético y la segunda, formada por las catequesis organizadas de manera práctica.

El texto tiene 36 encuentros: 4 introductorios y 32 que contienen la historia de la salvación desde Abraham hasta el Apocalipsis.

El lector también podrá encontrar contenidos generales de la Biblia, la aparición de los libros bíblicos dentro de la historia de Israel y de la primitiva Iglesia y los distintos misterios de la doctrina cristiana.

Por recomendación de los obispos, el libro ofrece unas ayudas pedagógicas que agregan elementos de ayuda en la comprensión de los temas.

Este tomo puede ser adquirido en la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia. Las jurisdicciones pueden adquirir con un descuento especial, siempre que lleven más de 500 ejemplares.

"Ponemos en manos de la Virgen de Chiquinquirá este fruto de nuestros esfuerzos y pedimos a Dios que al iniciar a muchas personas en la fe tengamos creyentes más comprometidos en todo lo que es la renovación de nuestra patria", concluyó el prelado.

Posted by Admin9834

Ingresa