Medellín sede del Encuentro Nacional de Rectores de Seminarios Mayores

Las Comisiones de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal de Colombia, realizarán del 13 al 17 de mayo el  Encuentro Nacional de Rectores de Seminarios Mayores y Casas de Formación Religiosa.

El evento que se realizará en el Seminario Redemptoris Mater, en la ciudad de Medellín, tendrá como objetivo profundizar en la formación humano-afectiva y sexual de quienes se forman en los Seminarios y Casas de Formación; será la oportunidad, también, para ofrecer criterios y líneas de acción al equipo de formadores en la tarea de responder a las exigencias actuales de la Iglesia”.

Se contará con la participación especial como ponente de la doctora Rosario Alfaro, Directora de la Fundación Almas (Asociación de Laicos por la Madurez Afectiva y Sexual, una ayuda para los que más ayudan) de la ciudad de México.  

Podrán asistir a este evento, los rectores diocesanos y de casas de formación religiosa de los Seminarios Mayores.

Mayor información, con la señora Alba Lucía Yepes (Secretaria del departamento de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada), en el teléfono 1-4375547, o al Celular 3124508761, también al correo electrónico [email protected]

Descargar ficha de inscripción

Posted by editorCEC1

Ingresa

Iglesia en el mundo