Medios católicos le dijeron Sí a la Expocatólica

En la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), los directores de los medios de comunicación católicos de Bogotá y algunas agencias internacionales, se reunieron, el 31 de enero, con los organizadores de la Expocatólica 2019 para conocer de primera mano lo que será esta experiencia de fe.

Se contó con la presencia de monseñor Oscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio y Presidente de la CEC, quien agradeció la presencia de los asistentes y les animó para que de una manera activa participen en la Expocatólica, informando e invitando a través de los medios para que las comunidades asistan a este evento de la Iglesia Católica.

Por su parte, monseñor Elkin Álvarez Botero, Obispo Auxiliar de Medellín y Secretario General de la Conferencia, afirmó que “es necesario fortalecer los medios de comunicación de la Iglesia. Es una necesidad y urgencia, pero hay que asumirlo de manera articulada (…) Necesitamos hacer fuerza de bloque”.

Con estos sentimientos de unión y fraternidad, se presentó ante los medios católicos capitalinos la Expocatólica 2019, se escucharon y diseñaron estrategias para hacer la difusión del evento.

Expocatólica 2019 tiene como lema: ‘Sigamos caminando juntos’, invitación que hizo el papa Francisco durante su visita a Colombia; se desarrollará en Bogotá, en el  Centro de Convenciones Ágora, del 7 al 10 de marzo.

Posted by editorCEC1

Ingresa