Misiones anuncia XII Congreso Nacional

Con el objetivo de despertar, profundizar y madurar la conciencia y la acción misionera en las Iglesias particulares para que sus planes y procesos de evangelización respondan con mayor eficacia a los desafíos de la misión ad gentes, el departamento de Pastoral misionera organiza el XII Congreso Nacional Misionero de Colombia.

Este evento se realizará en la ciudad de Bucaramanga del 26 al 29 de mayo de 2016 y tendrá como lema: “Somos Iglesia colombiana, en ‘salida misionera’”.

A este evento están invitados todos los obispos del Colombia, religiosos y religiosas representantes de la Conferencia de Religiosos de Colombia (CRC), representantes de los once vicariatos apostólicos, Vicarios para la acción pastoral en las Iglesias particulares e integrantes de los Equipos diocesanos de los Planes de Pastoral.

Durante el congreso se celebrará los 50 años de la conclusión del Concilio Vaticano II y del Decreto Ad Gentes, la canonización de la Madre Laura Montoya, el Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, la inspiración de la Evangelii Gaudium, la Iglesia en “salida” misionera y los llamados a la realidad.

Las inscripciones estarán abiertas del 1 de marzo al 30 de abril de 2016. El costo de inscripción es de 150 mil pesos colombianos.


DESCARGA AFICHE
DESCARGA CARTILLA

Posted by Editor

Ingresa