Participa del VI Congreso Nacional de Pastoral Vocacional

La Conferencia Episcopal, a través del Centro de Pastoral para la Comunión Eclesial y la Conferencia de Religiosos de Colombia –CRC-, realizarán en la ciudad de Bogotá del 17 al 20 de junio el VI Congreso Nacional de Pastoral Vocacional.

Según lo han expresado sus organizadores, esta será una oportunidad para “Promover a partir de las conclusiones del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, un mensaje esperanzador a quienes animan y acompañan la opción gozosa de entrega y seguimiento del Señor Jesús”.

Además, permitirá integrar la “cultura vocacional” en la tarea evangelizadora de la Iglesia; fomentar la cultura del encuentro que promueva la articulación de la acción pastoral en los diferentes estados de vida; presentar las conclusiones del sínodo: jóvenes, fe y discernimiento vocacional, contextualizadas en la realidad colombiana; y propiciar la elaboración de criterios pastorales para los diferentes estados de vida.

Este espacio de formación estará dirigido a obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, diáconos, consagrados, seminaristas, animadores de pastoral vocacional, delegados de: pastoral familiar, juvenil, movimientos eclesiales juveniles y de familia y laicos comprometidos con la tarea juvenil y vocacional.

El Congreso se realizará en la ciudad de Bogotá, en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo Calle 104 No. 17-22 Teatro ABC.

Mayores informes a los teléfonos:   (57) 1-4375540 ext. 246-247-234.   3124508761 –3115317961

Ingresa al link e inscríbete

Posted by editorCEC1

Ingresa