Preinscripciones abiertas para curso de radio y paz

Con el fin de empoderar a directores, productores y locutores de todas las emisoras católicas del país de un lenguaje paz, la Conferencia Episcopal de Colombia a través del Departamento de Comunicaciones, abre las inscripciones para el segundo curso virtual: "Hacia un lenguaje de perdón, reconciliación y paz" que iniciará en el mes de febrero de 2016.

Las personas interesadas en inscribirse en esta versión, deben diligenciar el formulario de preinscripción que se encuentra en el sitio web antes del mes de enero del 2016. Posterior a eso, se oficiará la inscripción y la matricula.

Las personas que deseen pre-inscribirse pueden hacerlo ingresando al siguiente link, donde encontrarán un formato de matrícula, el cual deben diligenciar antes del 18 de enero de 2015.

En el sitio web del curso se encuentra la información relacionada de los contenidos que se verán en cada módulo de formación, así como la metodología, los objetivos y el formulario de inscripción.

El curso virtual es un aporte más de la Iglesia Católica a la pacificación del país, el cual a puertas del posconflicto, requiere de la ayuda y del compromiso de todas las fuerzas vivas que lo componen.

En esta misma línea, será también un mecanismo para la creación de una mesa común que reproduzca experiencias de perdón, reconciliación y paz, a través de producciones radiofónicas que favorezcan el encuentro entre las emisoras y un lenguaje común para las comunidades.

Posted by Editor

Ingresa