Providas celebraron primer 'shower' de 40 Días por la Vida

La campaña 40 Días por la Vida ha realizado una peculiar y muy significativa celebración. Nueve bebés que fueron salvados de ser abortados festejaron junto a sus mamás su 'Baby Shower'

En una nota enviada a Promoción y Defensa de la Vida, Pamela Delgado, coordinadora de 40 Días por la Vida, destacó que las mamás "recibieron el amor y la confianza que necesitaban para vencer el miedo y decirle Sí a la vida de sus hijos. Hoy esperan a sus bebés tranquilas y rodeadas de amor".

El 'shawer' se realizó el domingo 17 de julio con la presencia de más de 50 personas. Durante la fiesta se brindó a las mamás pañales, regalos y abrazos.

"En este camino que comenzó en abril de 2015 se ha conformado una familia de amigos que unidos por el amor y la generosidad, estamos orando y trabajando por ver el fin del aborto en nuestro país", manifestó Delgado Carrasquilla.

Gracias a este impulso ya se viene preparando lo que será la tercera versión de esta campaña que se realizará del 28 de septiembre al 6 de noviembre en el Barrio Teusaquillo en Bogotá, frente a la clínica Oriéntame.

Se debe destacar que en la segunda versión de esta campaña (Cuaresma de 2016) se han sumado 10 ciudades y que acomenzó esta iniciativa 31 bebés han sido salvados de ser abortados

Finalmente la activista provida aseguró que el fin del aborto "no se va a alcanzar ni con leyes ni con dinero, ni con poder. Esta lucha se ganará únicamente cuando las mujeres y hombres que se enfrenten con un embarazo en riesgo y en crisis, reciban de su sociedad y de su comunidad el apoyo que necesitan para recuperar la fuerza y la esperanza y asumir su embarazo con lo que este traiga".

ENTREVISTA: PAMELA DELGADO CARRASQUILLA 

Posted by Admin9834

Ingresa