Se sortearon bonos de apoyo para participar de la JMJ

Este jueves 1 de noviembre en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) se realizó el sorteo de los bonos de apoyo para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.  Los ganadores fueron María Isabel Gómez con la boleta N° 02222 de la diócesis de Zipaquirá y Juan Pablo Ruíz con la boleta N° 06080 de la ciudad de Bogotá. Los dos bonos ganadores fueron sorteados entre un total de 4129 colillas reportadas de todo el país.

También, se realizó el sorteó de la representación de Colombia para participar en décima estación del santo viacrucis que tendrá como nombre: “Hacia la reconciliación y la paz”, que se realizará en el marco de la JMJ.  Los jóvenes ganadores fueron Laura Margarita Cabrera Suarez y Juan Pablo Mora Durán, quienes representan a la región Llanos – Amazonía de la pastoral juvenil.

Así mismo, 5 jóvenes hombres y 5 jóvenes mujeres, representantes de las 10 regiones de Colombia que conforman la pastoral juvenil, participarán ayudando a llevar la cruz peregrina en el viacrucis en la JMJ.

En el sorteo estuvieron presentes Monseñor Elkin Fernando Álvarez, Obispo Auxiliar de Medellín y Secretario General de la CEC; Monseñor José Roberto Ospina Leongómez, Obispo de Buga y presidente de la Comisión Episcopal de Estado Laical, Monseñor Omar De Jesús Mejía Giraldo, Obispo de Florencia y miembro de la Comisión Episcopal de Estado Laical; y Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, Obispo de Ocaña y presidente de la Comisión Episcopal de Ministerios Ordenados de la CEC.

El Padre Rubén Darío, Director del departamento de Estado Laical y Lugares Eclesiales de la CEC felicita a los ganadores y anima a todos los demás jóvenes a ir con mucha alegría a Panamá de la mano de nuestra Señora la Virgen María.

Posted by Admin9834

Ingresa

Iglesia en el mundo